Do you want content like this delivered to your inbox?
Share

 

Share

Asesoramiento experto: 3 beneficios de poseer una casa

Roberto Marques

Real Estate Professional (16 years experience) We are DWELL REAL ESTATE  Trusted Agents with the Right Tools for Smarter Decisions...

Real Estate Professional (16 years experience) We are DWELL REAL ESTATE  Trusted Agents with the Right Tools for Smarter Decisions...

Nov 19 3 minutes read

El éxito es algo que a menudo vale la pena repetir, y Brent Sutherland, un Planificado financiero certificado e inversionista de bienes raíces, sin duda ha hecho su camino de cierta forma con impulso. Aquí hay 3 consejos que el comparte en un artículo reciente en Business Insider sobre los beneficios de poseer bienes raíces:


1.Los bienes raíces diversifican sus ingresos


«Si bien es ciertamente importante estar adecuadamente diversificado con sus inversiones, es aún mas importante ser diversificado con sus ingresos. Esto se debe a que el mayor riesgo financiero para la mayoría de ustedes es la pérdida de su principal fuente de ingresos, que normalmente es en forma de un trabajo de día”.


El articulo destaca como tener múltiples fuentes de ingresos, como aquellos derivados de inversiones en bienes raíces, pueden eventualmente llevar a depender cada vez menos de un trabajo de día. ¿Suena soñador? Puede ser. Cuando se hace bien, las inversiones en bienes raíces eventualmente pueden despejar su tiempo y dar la libertad financiera para explorar otras cosas, como viajar y otras aspiraciones que pueda tener para el futuro, particularmente en los años dorados de la jubilación.

2. Los bienes raíces producen resultados casi inmediatos


«Usted puede lograr y sentir los resultados casi de inmediato. Las mejoras en la propiedad son visibles y tangibles. Usted puede hacerlo en efectivo, gastarlo, e invertir los pagos de alquiler ¡Hoy! No en 30 años en el futuro”.


Actualmente, los precios de las casas están apreciando en todos los rangos de precio, y la semana pasada CoreLogic anunció su proyección del valor de la vivienda a 12 meses en un 5.6 %, un aumento del 4.5 % observado a principio de este verano. Con eso en mente, ¡Los bienes raíces, hoy definitivamente están impulsando resultados inmediatos!

3. Los ingresos pasivos pueden ayudarlo a ser financieramente independiente antes


«Si necesita $40,000 al año para vivir, alternativamente podría invertir en activos que generen una rentabilidad en efectivo del 8 %. Esta es una posición muy razonable. Y significa que solo tendría que ahorrar un total de $500,000 (en lugar de $1 millón). Sin embargo, sus inversiones aun satisfarían sus necesidades anuales de vida en el hogar.

Si bien los rendimientos, los impuestos, y la inflación pueden, por supuesto, afectar su cronograma, el flujo de efectivo en bienes raíces es un activo claro”.


La propiedad de la vivienda es una forma de “ahorro forzado”. Cada vez que usted paga su hipoteca, está contribuyendo a su patrimonio neto al aumentar la plusvalía en su casa, acercándole un paso mas a la verdadera independencia financiera.

En conclusión,

Si desea aumentar sus ahorros y el patrimonio neto general, bienes raíces es una gran manera de hacerlo. Para saber cómo puede hacerlo, reunámonos para discutir el proceso.

Selling Your Home? 

Get your home's value - our custom reports include accurate and up to date information.

Get Home Value
We use cookies to enhance your browsing experience and deliver our services. By continuing to visit this site, you agree to our use of cookies. More info